Noticias

CAPACITAN A EMPLEADOS EN RELACIONES INTERPERSONALES Y MOTIVACIÓN



Los empleados realizaron dinámicas donde expusieron sus vivencias diarias en el ámbito laboral que desempeñan.


Estudiantes de la carrera de Pedagogía del Centro de Estudios de Aprendizaje de Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras brindaron capacitación a todo el personal de Servicio Aguas de Comayagua sobre la importancia de las  relaciones interpersonales y la motivación.

El objetivo que permiten estos talleres es mejorar las relaciones personales entre empleados y usuarios del servicio, lo cual proporcionará una mejor convivencia en el campo laboral y personal en que se desempeñe cada una y uno de ellos.

Durante la actividad se realizaron dinámicas donde los empleados pudieron dar a      conocer la diferente problemática a la que se enfrentan en su diario vivir, este ejercicio sirvió para que ellos tomaran pautas para mantener un ambiente de paz y convivencia en el entorno en que se desempeñan.

Al finalizar la capacitación el ingeniero Elton Fajardo agradeció a los instructores de la UNAH por haber seleccionado esta institución para desarrollar un proyecto de mucha importancia, así como también hizo un llamado a los empleados a poner en práctica estos conocimientos en el ámbito personal como laboral.