Noticias

GIRA EDUCATIVA CON ESTUDIANTES DEL INSTITUTO BAUTISTA VICTORIA



Este tipo de actividades se realizan en el marco del desarrollo de la Estrategia de Educación y Comunicación Ambiental Tener Agua Nuestro Derecho, Cuidarla Nuestro Deber.


Alumnos del Instituto Bautista Victoria, recibieron charlas educativas sobre el tema Agua impartidas por el personal de Servicio Aguas de Comayagua.
con el objetivo de concientizar a las jóvenes a que hagan un uso racional del agua y que los conocimientos adquiridos sirvan de réplica en sus respectivos barrios, colonias o centro de estudio se realizan este tipo de actividades.
El personal de Servicio Aguas de Comayagua, brinda una charla en la cual se les explica las funciones de SAC y todo lo relacionado con el recurso agua también tienen oportunidad de realizar preguntas referentes al tema.
Para finalizar la jornada personal de la institución realizó una gira a una de las fuentes de agua que abastecen la ciudad, donde las estudiantes pueden conocer el proceso desde la captación del agua, hasta que llega a cada una de sus hogares.
Agradecemos a los docentes por permitir realizar este tipo de actividades en sus centros educativos.