Noticias

SAC IMPARTE CHARLAS EDUCATIVAS EN ESCUELA DE NIÑAS ROSA DE VALENZUELA



Servicio Aguas de Comayagua desarrolla charlas educativas en diferentes instituciones de la ciudad, con el objetivo de crear conciencia en la población estudiantil sobre el cuidado y uso adecuado del agua.


En el día Internacional de la Niña, alumnas de la Escuela de Niñas Rosa de Valenzuela, recibieron charlas educativas sobre el tema Agua impartidas por el personal de Servicio Aguas de Comayagua.
Con el objetivo de concientizar a los escolares del municipio sobre la necesidad de hacer un buen uso del agua, adoptando para ello hábitos y medidas de cara a su ahorro y cuidado se pretende transmitir a los niñosconocimientos sobre el ciclo de abastecimiento y depuración del agua que emplean en sus actividades cotidianas.
El personal de Servicio Aguas de Comayagua, brindo una charla en la cual se les explica las funciones de SAC y todo lo relacionado con el recurso agua también las escolares tienen la oportunidad de realizar preguntas referentes al tema.
Para finalizar la jornada se realizó una gira a una de las fuentes de agua que abastecen la ciudad, donde las estudiantes pueden conocer el proceso desde la captación del agua, hasta que llega a cada una de sus hogares.
Agradecemos a las docentes y padres de familia de la Escuela de Niñas Rosa de Valenzuela,por permitir realizar este tipo de actividades en sus centros educativos