Noticias

SAC CAPACITA AL PERSONAL OPERATIVO SOBRE HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL



Personal Operativo de Servicio Aguas de Comayagua,fue capacitado en temas de Higiene y Seguridad Laboral.


Servicio Aguas de Comayagua (SAC), capacitó a personal de Operación y Mantenimiento sobre el tema de Higiene y Seguridad Laboral.

Esta actividad se ejecutó con el objetivo de formar al participante en la aplicación de la higiene y seguridad en el área laboral, permitiéndole tener una visión de los elementos claves a utilizar en sus actividades diarias, de igual manera la prevención  y cuidados que deben tener al momento de realizar su trabajo.

La temática abordada en la jornada fue Terminología del tema de Higiene y Seguridad Laboral, tipos de elementos de Protección Personal, Normas de Seguridad entre otros temas que son de mucha importancia para los empleados y la institución.

La naturaleza de la capacitación fue participativa ya que se  aplicaron técnicas de estudio de casos reales donde el empleado exponía las diferentes situaciones y cómo reaccionar ante cada caso complejo.

Para finalizar a los participantes se les entrego su respectivo diploma de reconocimiento por su valiosa participación en esta actividad.