Noticias

FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN CON JUNTAS ADMINISTRADORAS DE AGUA



Con el fin de preservar los recursos naturales Servicio Aguas de Comayagua firmo importante convenio de cooperación con juntas de agua que están en la microcuenca.


Servicio Aguas de Comayagua, realizo la firma del convenio de cooperación con juntas administradoras de agua comunitaria de la Microcuenca "Majada-Matasano-Borbollón".
Este convenio está orientado a promover e incentivar la protección y conservación de áreas de bosque que son de vital importancia para la producción de agua tanto para las comunidades como para la población de Comayagua.
Considerando que el agua es un líquido vital y al proteger el medioambiente estamos garantizando el suministro del mismo para nuestras futuras generaciones. 
A través de la firma de este convenio, las partes, Juntas de Agua y Servicio Aguas de Comayagua, se comprometen a trabajar mancomunadamente en la protección, recuperación y conservación de las fuentes de agua, el fortalecimiento organizativo, el monitoreo de la calidad del agua y la implementación de los planes de mejoras, entre otros.