Noticias

LANZAMIENTO DE APLICACIÓN MÓVIL DE CONSULTA PARA LOS USUARIOS



Aguas de Comayagua,innovando para mejorar el servicio que brinda a los usuarios realizo el lanzamiento de la aplicación móvil de consulta para los usuarios.


Servicio Aguas de Comayagua (SAC), con el objetivo de brindar un mejor servicio, implementa un nuevo sistema de consulta para los usuarios.
La aplicación permitirá que los usuarios puedan consultar su última factura, estado de cuenta, histórico de medición así como también verificar los órdenes de trabajo, llamados de atención que se han emitido y notificaciones de labores a realizarse en su zona.
Para utilizar esta aplicación el usuario debe tener un teléfono con sistema operativo Android con versión 5.0 o versiones superiores, descargar la aplicación de Play Store, ingresar su número de cuenta, una contraseña, número de identidad, teléfono y correo electrónico.
Esta aplicación es gratuita y es una gran herramienta para los usuarios. Servicio Aguas de Comayagua, trabaja para innovar y tecnificar la administración del recurso hídrico de la ciudad