Noticias

AUTORIDADES DE SERVICIO AGUAS DE COMAYAGUA REALIZAN INSPECCION DE EQUIPO PARA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA



Verificar el equipo y su funcionamiento fue el objetivo principal de la gira del equipo técnico de Servicio Aguas de Comayagua a las fabricas de Osaka, Japón.


Personal Técnico de Servicio Aguas de Comayagua (SAC), en coordinación con la empresa constructora Hazama Ando y representante de la Alcaldía Municipal de Comayagua, realizaron inspección en fábricas Osaka, Japón . 
Con el propósito de garantizar que los equipos sean los adecuados para la planta de tratamiento así como también verificar la calidad de estos. 
Las fábricas visitadas son: Showa y Shimizu, proveedores de la constructora Hazama Ando, quien es la encargada de ejecutar el proyecto de Mejoras y Ampliaciones al Sistema de Agua Potable de la Ciudad.
Durante la gira se
continúa con las inspecciones de equipos para asegurar las dimensiones, calidad y el adecuado funcionamiento previo a su embarque e instalación en la nueva planta de tratamiento de agua que es financiada por el gobierno de Japón.
La comisión visito las instalaciones de la empresa HITACHI en la ciudad de Niigata, Japón, donde se fabrican los paneles electrónicos para el control de los elementos electromecánicos