Noticias

FORO EDUCATIVO SOBRE LA IMPORTANCIA DEL VITAL LIQUIDO



El foro se desarrollo con siete centros educativos de la ciudad que han formado parte de la estrategia de educación que desarrolla Servicio Aguas de Comayagua.


En el marco de la celebración del 22 de marzo Día Mundial del Agua, Servicio Aguas de Comayagua realizo foro educativo con diferentes instituciones de la ciudad.
El objetivo de esta actividad es elevar la conciencia y fortalecer la cultura del ciudadano para que haga un uso apropiado del agua, en vista que este recurso es cada vez más escaso.
Los temas expuestos: Cuencas Hidrográficas por Ing. Mayra Zepeda del ICF, Microcuenca "Majada-Matasano-Borbollón" por Bryan Hyde promotor de SAC, Sistema de abastecimiento de agua por Ing. Elton Fajardo Gerente de SAC y Uso Adecuado del Agua por Ing. Fernando Medrano.
Esta actividad se realizó en el Salón Municipal, contando con la participación de estudiantes de las Escuelas José Cecilio del Valle, Rosa de Valenzuela, Fray Juan de Jesús Zepeda, Maria Teresa de Calcuta, Instituto Adventista Bilingüe Maranatha y Cleotilde Boquin.
Agradecemos a los centros educativos que participaron en esta actividad.