Noticias

SERVICIO AGUAS DE COMAYAGUA RECIBE LA VISITA DE REPRESENTANTES DE AGUAS DE SANTA ROSA DE COPÁN



Compartir la experiencia de ser uno de los entes que ha mantenido una buena administración y dar a conocer esos proyectos de mejoras al servicio agua.


Con el objetivo de conocer la experiencia que ha tenido el ente prestador de Comayagua, en el tema administrativo, comercial y operativo se recibió a representantes de la Alcaldía de Santa Rosa de Copán, miembros de las COMAS, USCL y junta directiva. 
El personal de (SAC) realizó una serie de exposiciones sobre los temas: Procesos Administrativos, Catastro de Redes, Catastro de Usuarios, Facturación Planificación y el Proceso de Potabilización del Agua.
Servicio Aguas de Comayagua, ha superado una serie de obstáculos, por lo cual, se ha convertido en un prestador modelo a nivel nacional, y está dentro de los mejores administrados del país con resultados positivos que están a la vista de todos, no solo ha mejorado la continuidad del agua sino que también la parte financiera.
La visita concluyó con una gira de campo a la planta de tratamiento de agua, en la que se les explicó cada uno de los procesos utilizados en la potabilización del agua así como también pudieron observar la construcción de la nueva planta financiada por el gobierno de Japón.